¿Cómo es la operación de miopía?

  • December, 2, 2016
  • |
  • Postd by : M.Gomez

como-es-la-operacion-de-miopia

¿Estás pensando en operar tu miopía?

La miopía es una alteración de la refracción en la que los objetos lejanos se enfocan por delante de la retina y no sobre ella. Esto origina que la visión de dichos objetos sea borrosa

Las operaciones de cirugía refractiva son aquellas que corrigen los defectos de visión para los que se emplea el uso de gafas y lentillas como miopía, hipermetropía o astigmatismo y en las que ya existe una amplia experiencia y buenos resultados.

Síntomas

Los síntomas de la miopía varían pero destaca la borrosidad en enfocar objetos lejanos. Esto origina que la visión de dichos objetos sea borrosa. Su inicio tiene lugar en la infancia y suele progresar en la edad adulta.

Tratamiento

Desde hace años otra opción es la cirugía refractiva con láser (técnica LASIK y PRK). Son las más utilizadas en la operación de miopía, por su probada seguridad y eficacia.

Hay alternativas para que estemos al alcance de todos los bolsillos. Y si algún paciente desea un precio más económico, podemos operarlo con un equipo igual al de otras clínicas a un precio similar o incluso inferior.