Hipermetropía

hipermetropia

¿Qué Es la Hipermetropía?

La hipermetropía es un defecto del ojo que consiste en la dificultad de ver con claridad objetos de cerca.

Cuando hay una hipermetropía, el ojo es demasiado corto. Los objetos cercanos se ven borrosos porque las imágenes se enfocan más allá de la retina

Las personas experimentan la hipermetropía en formas diferentes. Algunas personas pueden no presentar ningún problema con su visión. Otras personas con hipermetropía considerable, pueden tener una visión borrosa a cualquier distancia, cerca o lejos. Éste es un desorden de los ojos relacionado con el enfoque de imágenes, no una enfermedad de los ojos.

¿Cómo se desarrolla la hipermetropía?

Por lo general la hipermetropía es hereditaria.  

Síntomas comunes de la hipermetropía

  • Cansancio en los ojos
  • Dolor de cabeza
  • Fruncir el entrecejo para enfocar tu visión
  • Dificultad para ver objetos de cerca (mensajes en teléfono móvil, leer libros o revistas, leer la cuenta del restaurante, Leer folletos etc. )

¿Como se corrige la hipermetropía?

Los tratamientos comunes son usar lentes de contacto o anteojos. El tratamiento más efectivo para corregir la miopía es someterte a una cirugía LASIK. La corrección más adecuada para tu salud visual depende de tus ojos y tu estilo de vida.

En Omnilaser contamos con la experiencia y la tecnología para corregir efectivamente el enfoque de tus ojos.

La cirugía LASIK, en equipo Amaris de séptima generación para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo con técnica PTK sin navajas ni ácidos evita la resequedad del ojo después de la cirugía.

En Omnilaser contamos con la experiencia y la tecnología para corregir efectivamente el enfoque de tus ojos, agenda una consulta de valoración para que uno de nuestros oftalmólogos especialistas puedan diagnosticarte correctamente.

Agenda una cita hoy mismo al 5543-3775 al llamar menciona este anuncio y recibe 50% de descuento en tu primera consulta.

Visítanos en Pestalozzi No. 858, Col. Narvarte C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, México, D.F.