Lasik

La cirugía LASIK combina el uso de Microqueratomo y Excimer Láser para cambiar la forma de la córnea a fin de mejorar la manera en que la luz es enfocada o refractada por el ojo. Es considerada la técnica de cirugía refractiva más moderna y segura del mundo.

¿Cómo Es La Cirugía de Corrección Refractiva o Lasik?

El procedimiento se realiza en una sala de cirugía ambulatoria, mientras el paciente está reclinado, se aplican gotas de anestesia tópica, El microqueratomo es deslizado sobre el ojo para levantar una delgada y fina capa de la superficie externa de la córnea y en menos de 60 segundos los rayos de la luz del Excimer Láser corrigen el defecto de  la córnea interna con una precisión de hasta 0.25 micras, después el disco corneal es devuelto a su posición.

En la  clínica oftalmológica omnilaser contamos con equipo de tecnología alemana de punta entre ellos el Amaris de séptima generación, lo ultima vanguardia para que nuestros cirujanos puedan realizar el mejor procedimiento.

¿Qué Cuidado Debo Tener luego del Procedimiento Lasik?

El curso postoperatorio de la intervención es rápido, aun así debes ser cuidadoso y darte el tiempo para mejorar completamente. Usualmente hay una importante mejoría en la visión dentro de las primeras 24 horas no obstante durante los 3 primeros días es normal que la visión fluctué y los resultados definitivos se dará de 1 a 3 meses, aún así desde el primer día te liberas de las gafas.

El día de cirugía descansa y aprovecha para darle un reposo a tu visión, en los días posteriores las indicaciones principales son nunca tallar tus ojos, no hacer ejercicio en los 7 primeros días, puedes ver TV, leer y usar  la computadora, pero lo mínimo posible la primera semana. Seguir las indicaciones del médico y acudir a los controles es muy importante, por eso en Omnilaser cuentas con un equipo profesional que te guiará en cada paso, haciendo que tu cirugía sea todo un éxito.