Miopía

omnilaser-miopia-correccion

¿Qué es la miopía?

La miopía es un error refractivo, lo que significa que el ojo no refracta la luz adecuadamente para ver las imágenes con claridad.

Una persona con miopía, ve los objetos cercanos con mucha claridad y facilidad, pero los objetos distantes se ven borrosos.

Este es un desorden de los ojos relacionado con el enfoque, no una enfermedad de los ojos.

¿Por qué se produce?

Se debe a que el globo ocular es demasiado alargado o a que la córnea es más curva de lo normal. Las personas con antecedentes familiares son más propensas a padecerla.

Síntomas comunes de la Miopía

Algunos de los síntomas de la miopía pueden ser los siguientes:

  • Cansancio en los ojos
  • Dolor de cabeza
  • Fruncir el entrecejo para enfocar tu visión
  • Dificultad para ver objetos lejanos (señales de tráfico, letras en la televisión, etc.  )

¿Cómo se detecta la Miopía?

En Omnilaser contamos con oftalmólogos especialistas, y pueden diagnosticar una miopía mediante un examen de la vista completo.

¿Como se corrige la Miopía?

Los tratamientos comunes son usar lentes de contacto o anteojos. El tratamiento más efectivo para corregir la miopía es someterte a una cirugía LASIK. En Omnilaser contamos con la experiencia y la tecnología para corregir efectivamente la miopía.

La cirugía LASIK, en equipo Amaris de séptima generación para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo con técnica PTK sin navajas ni ácidos evita la resequedad del ojo después de la cirugía.

En Omnilaser contamos con la experiencia y la tecnología para corregir efectivamente el enfoque de tus ojos, agenda una consulta de valoración para que uno de nuestros oftalmólogos especialistas puedan diagnosticarte correctamente.

Agenda una cita hoy mismo al 5543-3775 al llamar menciona este anuncio y recibe 50% de descuento en tu primera consulta.

Visítanos en Pestalozzi No. 858, Col. Narvarte C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, México, D.F.