Tratamiento Efectivo de Cataratas en Omnilaser

  • December, 10, 2016
  • |
  • Postd by : M.Gomez

cataratas

Cataratas La Cura a Tu Alcance En Omnilaser 

A todos nos pasan los años y es normal que con el tiempo los órganos -incluidos los ojos- tengan un desgate. Si su visión se ha vuelto borrosa, turbia o débil, si las cosas que ve no son tan brillantes o coloridas como antes hay probabilidades de que esté desarrollando una catarata, la buena noticia es que  ahora problemas como las cataratas o la visión nublada son solucionables.  Podrás llevar una vida normal, gracias a la cirugía de cataratas que devuelve su funcionalidad al ojo de una forma rápida, sencilla, segura e indolora.

¿Qué son las cataratas?

Una catarata es una nubosidad en el cristalino del ojo que dificulta la visión. Los rayos de luz viajan a nuestro ojo a través de la pupila y se enfocan sobre la retina por medio del lente. El lente debe ser transparente con el fin de poder enfocar la luz adecuadamente sobre la retina, cuando el lente se opaca la persona sienten como si estuviera viendo con un vidrio sucio y es allí cuando se debe consultar al especialista.

Por lo general no se trata de ninguna enfermedad sino de un envejecimiento ocular, aunque existen algunas causas externas que pueden anticipar la aparición de cataratas: un golpe, una punción, un corte, el calor intenso, una quemadura o que la madre haya padecido rubeola durante el embarazo, aún así debemos tener claro que no es ni un tumor, ni una formación de piel o de tejidos nuevos sobre el ojo, sino que la lente misma se nubla.

Un mito común sobre las cataratas es que aparecen por un uso excesivo de la vista, esto no es cierto, actividades como leer, trabajar en el computador o fijar la vista no incrementan la incidencia de la vista borrosa. Dado que la mayoría de casos de cataratas son causados por el proceso natural de envejecimiento, éstas no son reversibles, así que no hay medicamentos para los ojos que hagan desaparecer las cataratas. La cirugía es el único tratamiento.

El Único Tratamiento Realmente Efectivo Para Las Cataratas es la Cirugía 

Si estas sufriendo por culpa de la visión nublada y te sientes preocupado porque cada día tu calidad de vida disminuye, tranquilo, Omilaser pone la solución a tu alcance. Nuestros profesionales podrán diagnosticar con precisión tu padecimiento  y tratarlo para que vuelvas  a ver con claridad.

Primero ten claro que no importa tu edad, la cirugía de cataratas es un procedimiento que se puede realizar en cualquier momento, solo tendrás que hacer unos exámenes médicos de rutina como es usual para cualquier cirugía

En la cirugía de cataratas el lente nublado se remueve y es reemplazado con un lente artificial transparente, un implante de plástico, silicona o acrílico, el nuevo lente transparente permite que la luz pase a través de la retina y se enfoque adecuadamente, haciéndose parte del ojo- no vas a sentir nada extraño, solo una gran mejoría en la visión.

Este es un procedimiento que no necesita hospitalización  y solo requiere algunos cuidados mínimos como reposo, no tocarse los ojos, usar protectores para los ojos cuando duermas, y anteojos de sol  contra la luz brillante durante los primeros días.

No sigas sufriendo por las cataratas consulta hoy mismo con Omnilaser donde contamos con los equipos de tecnología alemana más avanzada para que dejes atrás las cataratas, hemos realizado más de 20,000 cirugías de ojos siendo lideres en clínicas oftalmologías,  nuestro equipo de profesionales pone a tu servicio su experiencia para que tu visión vuelva a ser tan satisfactoria como antes.