La Presbicia o Vista Cansada Ahora Se Puede Operar

  • December, 10, 2016
  • |
  • Postd by : M.Gomez

presbicia

¿Últimamente te cuesta leer? ¿Alejas los objetos –celular, libros, revistas- para poder enfocar?  ¿te bailan las letras de la pantalla? ¿Ahora mismo parpadeas constantemente y entrecierras los ojos?

Tranquilo a esto se llama presbicia o vista cansada y es usual en la personas mayores de 40 años, no es un problema grave que presente un  riesgo alto para la salud de tu ojos, sencillamente es un desgaste producido por el paso de los años,  por fortuna la presbicia  o vista cansada ahora  se puede operar.

La presbicia o vista cansada es una disminución de la capacidad de enfoque del ojo que provoca una pérdida de nitidez en la visión cercana, razón por la cual la mayoría de personas intenta alejar  los objetos para poder verlos correctamente y por eso algunos lo llaman “el síndrome de los brazos largos”. Con los años poco a poco se da una pérdida de elasticidad del cristalino, la lente natural del ojo que se encuentra entre la córnea y la retina, es decir, se disminuye la capacidad de enfocar los objetos en función de la distancia a la que se encuentran.

Pese a que a mayoría de las personas  sufren de presbicia al hacerse mayores la buena noticia es que hay varios métodos para poder solucionar este fastidioso problema.

La forma más usual es empezar a utilizar lentes, por lo general se recomienda el uso de gafas bifocales o progresivas, pero si no deseas  pensar en que marco de lentes van con tu rostro o sencillamente no es práctico para ti el usar gafas –te dificultan la actividad física, pueden resultar pesadas y se extravían fácilmente-   Omnilaser pone a tu servicio la más moderna tecnología alemana, para que te liberes de esta contrariedad a través de una cirugía, ya que la presbicia o vista cansada si se puede operar.

La Presbicia o Vista Cansada Ahora Se Puede Operar, La Solución  Es La Visión Monocular Preferencial

En Omnilaser ofrecemos la opción quirúrgica mas efectiva en casos de presbicia  la Visión Monocular Preferencial, con la que se opera un ojo para ver de cerca y el otro ojo para ver de lejos y de esta manera el cerebro va dando prioridad al ojo que  necesite en cada ocasión, de esta forma no necesitas de anteojos y puedes continuar con tu vida normal.

¿Qué Debo Hacer Para Acceder a La Operación de La Vista Cansada?

Primero colocarte en las manos de los mejores profesionales, Onmilaser pone a tu servicio sus 20 años de experiencia en la que hemos realizado más de 20,000 cirugías de ojos, con los equipos más avanzados, así que comienza por solicitar tu cita de valoración para saber si eres candidato.

¿Quiénes Son Candidatos Para La Cirugía De La Presbicia?

Para poder determinar esto debes hacer una prueba, primero uno de nuestros especialistas  determina cual es ojo dominante, aunque vemos con ambos ojos, un ojo siempre está más especializado en ver de lejos (ojo dominante) y el otro en ver de cerca (ojo lector). Luego según tus necesidades especificas  se te dan un juego de lentes de contacto temporales, uno para ver de lejos y otro para ver de cerca, debes utilizar estos lentes  por una semana siguiendo  tus  actividades rutinarias –leer, ver televisión, trabajar- si te adaptas al sistema entonces eres un candidato ideal para la cirugía de la vista cansada, ya que lo se pretende con el  cirugía  láser es potenciar esta especialización natural, sin alterar la sensación de visión normal.

¿Cómo Es La Cirugía Para La Visión Cansada o Presbicia?

Muy sencilla por medio de láser, totalmente indolora, ambulatoria y de rápida recuperación. No obstante siendo un procedimiento sencillo, el seguimiento personalizado del paciente  es de vital importancia. En Omnilaser cuentas con todo el cuidado y experiencia de nuestros profesionales para que tu cirugía sea un éxito.