Retinopatía Diabética

retinopataa-diabetica

¿Qué es la retinopatía diabética?

La retinopatía diabética es una enfermedad que causa visión borrosa y ceguera debido a micro hemorragias y micro infartos en la retina. Puede acompañarse de otras alteraciones oculares como cataratas o glaucoma, por lo que el pronóstico de esta enfermedad dependerá de su atención en etapas iniciales, siendo detectable con una vigilancia periódica por parte de un oftalmólogo certificado.

Si la retinopatía diabética no es tratada con el tiempo puede empeorar y causar una pérdida en la visión. Generalmente la retinopatía diabética afecta ambos ojos.

¿Cuales son los síntomas de la retinopatía diabética?

La retinopatía diabética  no ofrece ninguna señal de advertencia temprana. No espere a tener síntomas. Asegúrese de hacerse un examen completo de la vista con dilatación de las pupilas, por lo menos una vez al año.

En Omnilaser contamos con la experiencia y la tecnología para corregir efectivamente el enfoque de tus ojos, agenda una consulta de valoración para que uno de nuestros oftalmólogos especialistas puedan diagnosticarte correctamente.

Agenda una cita hoy mismo al 5543-3775 al llamar menciona este anuncio y recibe 50% de descuento en tu primera consulta.

Visítanos en Pestalozzi No. 858, Col. Narvarte C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, México, D.F.